. Empresa – E.M. ARMIJOS
Contactanos! 072952738

LA EMPRESA

E.M. Armijos

E.M. Armijos, se creó con la misión de satisfacer las necesidades y gustos más exigentes en muebles y decoración de la población; ofreciendo una asesoría integral a nuestros clientes y utilizando siempre las maderas más nobles, telas y pieles de alta calidad, logrando precios realmente competitivos.

Nuestro crecimiento ha permitido que importemos telas de tapicería de los mejores telares del mundo, que luego son utilizadas en la confección de nuestros muebles y también son ofrecidas en venta al público en general, así como toda la línea de adornos y decoración.

iphone-pen
desk

Nuestro Compromiso

Visión

Ser líderes en el mercado regional en la venta de muebles importados, ofreciendo las mejores opciones de venta a crédito; reconocidos por nuestra experiencia en asesoría y trabajo post-venta con nuestros clientes.

Misión.

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo los mejores , muebles y servicios, con los mejores precios, planes de crédito, apoyándonos en la excelencia y calidad de nuestro recurso humano comprometido. Garantizando la permanencia de la empresa en el mercado.

Valores

- Calidad de servicio.
- Excelencia en atención y asesoría al cliente.
- Seriedad.
- Credibilidad.
- Innovación.
- Sentido de pertenencia.
crecimiento-empresarial